Lavandería en Málaga

Lavandería en Málaga

¿Hay alguna lavandería cerca de mí en Málaga? Es posible que alguna vez te hayas hecho esta pregunta. Si es así, te animamos a ponerte en contacto cuanto antes con Tintoreria Guerrero. Contamos con unas amplias instalaciones en las que lavamos todo tipo de prendas de ropa. Somos una lavandería de ropa con mucha experiencia en este sector y ofrecemos un trato cercano con cada cliente, incluso acudimos a su domicilio y nos encargamos de todas las gestiones de limpieza.

Lavado de ropa de casa

Como lavandería industrial, somos capaces de abarcar distintas cantidades de trabajo, de ahí que podamos lavar desde prendas hasta edredones, mantas o plumas para la cama. También destacamos nuestro servicio de limpieza de cortinas, estores, fundas de sofá y de colchones.


Todo ello hace que seamos una empresa de referencia en el sector, puesto que también trabajamos con mantelería delicada, peluches e incluso ropa procedente de incendios e inundaciones. Y todo con unos precios adaptados a los tiempos que corren.

Lavandería

En esta categoría resaltamos nuestra labor como empresa profesional en la gestión de coladas por kilos, como por ejemplo la ropa de hoteles o de residencias, así como con la mantelería de hostelería. Solo tienes que contactar con nosotros y decirnos cuándo quieres que tengamos las prendas limpias para volverlas a usar.

Servicio de planchado

Si eres de esas personas a las que no les gusta planchar, nos puedes llamar para que hagamos esa labor por ti. Planchamos desde camisas hasta chaquetas o vestidos de fiesta.

Proceso de wet cleaning

Hablamos de la nueva alternativa ecológica, la cual sustituye a la limpieza en seco para todo tipo de prendas.

 

Tiene los mismos resultados, aunque con un mayor respeto hacia la naturaleza gracias a su proceso.


Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunta por el lavado de prendas de Tintoreria Guerrero

© 2021 Tintoreria Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital