Limpieza en seco Málaga

Limpieza en seco en Málaga

Como profesionales de la limpieza en seco en Málaga, desde Tintoreria Guerrero te ayudamos para que tengas unas prendas en perfecto estado y puedas lucirlas en perfecto estado cuando quieras. Somos una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector y tomamos todas las medidas de precaución en el tratamiento de las prendas para combatir la pandemia de covid.

Limpieza de textiles que no se deben mojar

Uno de los servicios que te ofrecemos es este tipo de limpieza con prendas de lana, seda, acetato o lino. Tenemos un total cuidado con su lavado, para evitar que las prendas queden en mal estado.

Maquinaria ecológica de ciclo cerrado

Nuestra empresa comparte un férreo compromiso con el medioambiente, de ahí que destaquemos los procesos de limpieza con los que trabajamos junto con una maquinaria ecológica de ciclo cerrado. Solamente usamos el agua necesaria.

Especial cuidado en pedrerías y adornos

En Tintoreria Guerrero cuidamos de todas tus prendas, más si cabe cuando tratamos con prendas delicadas con adornos o pedrerías.

Especialistas en prendas de Semana Santa y cofradías

Trabajamos con la limpieza de los trajes y las túnicas que se usan en Semana Santa, así como con el planchado para que dichas prendas tengan el mejor aspecto para lucirla con la cofradía.

Planchado con calidad de sastrería

Disponemos de las herramientas necesarias para hacer planchados de primer nivel incluyendo labores de sastrería.

 

Puedes comprobar que cuidamos de todas las prendas para que, tras su lavado, sigan teniendo un aspecto estupendo.

Proceso con garantía anticovid

Sabemos que la situación es complicada a nivel nacional y mundial. Por ello, en Tintoreria Guerrero adoptamos todas las precauciones en nuestros procesos de lavado para evitar más contagios de coronavirus.


¡Ponte en contacto con nosotros cuanto antes! Asegúrate el mejor servicio en condiciones óptimas.

Pregunta por el planchado de túnicas en Tintoreria Guerrero

© 2021 Tintoreria Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital