Lavado de prendas especiales en Málaga

Lavado de prendas especiales en Málaga

Tu empresa de lavado de prendas especiales de confianza en Málaga se llama Tintoreria Guerrero y apostamos por unos servicios de gran calidad: nuestros clientes obtienen la mayor satisfacción con nuestra labor. Todos estos años hemos trabajado con muchos clientes y siempre hemos adecuado nuestros resultados.

Limpieza y encerado de Barbour y similares

Llevamos a cabo el lavado de chaquetas de la marca Barbour y otras similares con una técnica de calidad para eliminar todo tipo de manchas.

Vestidos de novia, comunión y bautismo

Somos especialistas en la limpieza en seco de vestidos de novia, de comunión o de bautismo para aquellos clientes que los quieran volver a usar después de esos eventos. Puedes ponértelos tú o cederlos a otras personas tras este lavado de ropa.

Ropa de desfiles

Nuestra tintorería te presta un servicio de calidad al lavar ropa de desfiles, tanto pantalones como chaquetas u otras prendas grandes.

Vestidos de flamenca y trajes de corto

En nuestra lavandería y tintorería podrás lavar tus vestidos de flamenca para que luzcan como las mejores galas en tu próxima feria o romería.

Prendas de coleccionista e históricas

Cuidamos todas las prendas de nuestros clientes y estamos especialmente atentos con el lavado de prendas históricas o de coleccionista.

Mantones de seda

Usamos materiales concretos para lavar mantones de seda, ya que es la única manera de conseguir los resultados que tú esperas.

Sombreros, bolsos y zapatos

Limpiamos estos elementos y les damos una pasada en la máquina de encerado para que luzcan con más brillo. ¡Te quedarán geniales!

Prendas de motoristas: corduras y cascos

Hacemos limpiezas con varillas para limpiar pieles y alfombras que tengas en casa y así eliminar la suciedad y los ácaros.

Hacemos lavados de prendas de motoristas y cuidamos los detalles como las insignias o las pegatinas relativas al mundo del motor.


¡Llámanos!

Tintoreria Guerrero, expertos en lavado de prendas de moteros. ¡Llámanos!

© 2021 Tintoreria Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL