Lavandería a domicilio en Málaga

Lavandería a domicilio en Málaga

Encuentra una tintorería de primer nivel con servicios de lavandería a domicilio en Málaga y alrededores: en Tintoreria Guerrero apostamos por la calidad para conseguir que cada cliente obtenga una enorme satisfacción con nuestra compañía. Llevamos muchos años en este sector y te ofrecemos una excelente relación calidad-precio: recibe perfectamente lavadas desde prendas de ropa hasta mantas y sábanas.

Cortinas y estores

Ofrecemos un completo servicio de desmontaje, limpieza y montaje de cortinas y estores sin que tú tengas que preocuparte de nada. Nos desplazamos hasta tu vivienda para desmontar estos elementos, los limpiamos a fondo y los volvemos a montar donde estaban, aunque con un aspecto muchísimo más limpio.

Limpieza de prendas de incendios o inundaciones

Nuestra empresa forma parte de las tintorerías que ofrecen este servicio en toda la zona de Málaga, ya que entendemos que es algo que resulta necesario en caso de accidentes con fuego o de catástrofes naturales. De este modo, somos una de las lavanderías que ofrece mejores resultados en la limpieza de estas prendas; todo ello con un servicio que incluye la recogida y entrega de la ropa en el plazo indicado.


Con todo, nuestra compañía está especializada en lavar ropa de todo tipo. Contacta con nosotros.

Recogida y entrega gratuita

Nuestro servicio de tintorería a domicilio destaca por asegurar tu mayor comodidad posible. De este modo, hacemos ofertas especiales como la recogida y la entrega gratuita de pedidos de prendas con un montante superior a 39 euros.

 

Limpieza de tapicerías a domicilio

Hay enseres personales que resultan complicados de limpiar, especialmente si son muebles tapizados. No obstante, nada es imposible para Tintoreria Guerrero, de ahí que te demos un completo servicio de tintorería express para distintos muebles de tu vivienda, como cabeceros tapizados, colchones, sofás o sillones.

Tintoreria Guerrero, expertos en lavado de ropa. ¡Llámanos!

© 2021 Tintoreria Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL